lunes, mayo 30, 2005

Testigo Musical

Laia me ha pasado el testigo musical. Normalmente suelo ignorar estas cosas en cadena pero esta vez no, ahora no hay ningún niño ciego, tuerto, bizco, cojo e informático que vaya a sufrir desgracias, ni me caerán 15 años de mala suerte si no contesto, es una cadena que no da ni espera nada a cambio. Además es una buena forma de conocer los gustos musicales de las personas y nuevas canciones y grupos así que cuidadín allá va:

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador (iPod):

  • 1939 songs / 8'44 GB / 5 days+8:14:5

Último disco que me compré:

  • Paco de Lucia - Concierto de Aranjuez (hace un montón casi lo había olvidado)

Canción que estoy escuchando ahora:

  • Cameleon | Gwendal

5 canciones que escucho a menudo o que tienen algún significado para mi:

  • With or Without you | U2
    Siempre que la escucho me acuerdo de un buen amigo que se fue demasiado pronto.
  • Cumpleaños Feliz | (Miliki?)
    El mejor regalo de cumpleaños que me han hecho fue cuando Cristina a los 2 añitos sabiendo decir sólo unas pocas palabras me canto el Cumpleaños Feliz, hay cosas que te llegan al alma.
  • WanderingStar | Lee Marvin
    Es una de mis canciones favoritas, además esta chupado tatarearla. Una de las estrofas dice "snow can burn your eyes, but only people make me cry". Cuanta razón tiene.
  • Suspicious Minds (live '73) | Elvis Prestley
    La versión en directo brutal, me imagino el vídeo... Elvis con tupé, patillas, gafas de sol, traje blanco con lentejuelas, la capa, moviendo las caderas bailando... Suspicious Minds.
  • Always Look on the Bright Side of Life - Monty Python
    Si no te tomas la vida como dice el titulo de la cancion acabaras fatal...
5 personas a las que les paso el testigo:
No estais obligados a coger el testigo pero si se os vuelve el pelo verde, os quedais como Flyman u os pillan la nariz con la ventanilla del coche (esto ultimo lo he experimentado este finde gracias a Anna) ya sabeis porque es.