jueves, mayo 26, 2005

Àrea Verda

Llevamos casi un mes conviviendo con el nuevo invento del Ayuntamiento de Barcelona para recaudar impuestos, el Area Verda.

Los vecinos han tenido alguna que otra rabieta, han hecho alguna manifestación , se han cargado algunos parquímetros y otros han optado por redecorarlos... en fin cosas de críos.

parkimetro

castillo
Los ciudadanos no se dan cuenta de lo magnánimo que es nuestro alcalde en otros tiempos se cobraba un puentazgo para entrar en las ciudades, el solo lo cobra si queremos aparcar.


Por otro lado así reducimos el trafico, que la gente se pase horas intentando encontrar una plaza gratis no cuenta para las estadísticas.

No olvidemos los nuevos empleos que se han generado, técnicos especialistas en el vaciado de los parquimetros-traga perras, vigilantes pone-multas para recordarnos nuestro deber cívico de pagar, hemos reforzado las filas de la grúa municipal por si algún traviesillo reincidente se le olvida soltar los euritos y los pinta lineas verdes.

Para compensar la precaria red de carril bici que tiene la ciudad nuestro queridisimo alcalde nos ha obsequiado con unos magníficos aparcamientos.

parking_bici